CONTACTO

Avenida Triunvirato 4414, Villa Urquiza, CABA.

Teléfono 4522-2772
WhatsApp 114980-5729

info@tabaqueriamarcyl.com.ar

NOVEDADES
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ENVÍO A CONVENIR

SOBRE NOSOSTROS

Marcyl Tabaquería y regalos nació el 15 de junio de 1972 y desde aquel entonces siempre se mantuvo en la zona de Villa Urquiza; primero en avenida Triunvirato y Pampa para luego trasladarse (en 1977) a donde se encuentra a actualmente, en avenida Triunvirato y Mendoza (Av. Triunvirato 4414).

Siempre atendidos por sus propios dueños, brindando una atención personalizada al fumador de pipas y cigarros. Marcyl cuenta también con muchos productos no solo de tabaquería, si no también, en rubros como regalería, encendedores, lapiceras, relojes, calculadoras, agendas digitales, audio, telefonía, corta plumas, juegos de mesa, productos personales de hombre y mujer, art del hogar, fotografía, y un sin fin de posibilidades que convierten a Marcyl, en el lugar ideal a la hora de conjugar estilo y elegancia.

Con el transcurso de los años, y a medida que el progreso era continuo, se fueron agregando distintos servicios, todos orientados a mejorar la calidad ofrecida a nuestros clientes. Cambio de pilas y mallas de relojes, service de encendedores, agendas digitales, calculadoras, son algunos de los servicios. Otra característica distintiva de Marcyl es la oferta de una amplia gama de regalos empresariales, artículos para toda ocasión, todo lo necesario para alagar a las personas a quienes aprecia. 

MARCYL TABAQUERÍA Y REGALOS... SINÓNIMO DE CALIDAD Y DISTINCIÓN.